lunes, 9 de febrero de 2009
EL SECTOR DE LOS CARBURANTES Y EL DEFICIENTE SERVICIO QUE PRESTAN
Desde hace unos años, las distintas empresas que suministran carburantes, van cada vez más, restringiendo servicios a los usuarios; a no tardar muchos, tendremos que llevar el carburante y acudir a ellos para pagárselo. ¿Que no?
No parece lógico, que teniendo, como tienen, la clientela asegurada y por tanto el beneficio y menos que éste aumente en base a reducir las prestaciones a los usuarios.
Por otro lado el sector podría asumir un gran numero de empleos y contribuir a la seguridad de la estación, pues algunos no tenemos nada claro que la actual forma de usar los surtidores sea segura; hay muchas personas temen hacerlo, otras otras que no saben e incluso, muchas que no pueden.
Lo parece claro es que estamos en manos de unos cuantos empresarios que no debieran gestionar estas instalaciones sino no son capaces de hacerlo con su propio personal, creando malestar entre los usuarios al servirse de ellos para vender su producto, máxime cuando no reducen el precio del combustible.
Es evidente que por muy regulado que este el Sector, el mercado, exige una adecuación a las necesidades de los usuarios.
La administración debiera tomar cartas en el asunto; premiar con reducciones fiscales a las empresas que presten el servicio integral y si fuera necesario crear un céntimo solidario para la creación de empleo como una forma de paliar el paro y contribuir al estado del bienestar.
el uso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario