Así que espían al PP ¡la mar de Deu, cuanta perdida de tiempo!.
¿Quien necesita espiar al PP y para que?
Todos los ciudadanos españoles saben quienes son y de donde vienen “los populares”, que hacen y como lo hacen, ¿para que espiarlos entonces? A menos que sean los propios populares los que no conozcan y quieran conocer como actúa el partido.
Enervar, encrespar a la ciudadanía no es una buena táctica; no dio resultado “en otros asuntos” y entérese Don Mariano, no debe confundir la intervención de teléfonos“registrar” sedes, locales de empresas y ayuntamientos en busca de pruebas fehacientes de delitos y bajo la tutela judicial: registrar...que le voy a decir a Vd. como registrador de la propiedad que es “registrar”,pues eso, rien de rien, ..., nada, nada que no sepa, nada que ver con el partido popular y menos, el espiar; verbi gracia, la cuestión del espionaje en Madrid.
Debiera reflexionar Sr. Rajoy antes de confundir a la ciudadanía, no vaya ser que los altos cargos de su partido estén siendo investigados por la autoridad competente a fin de esclarecer posibles actividades delictivas relaccionadas con fraudes fiscales, cohechos, prevaricaciones, abusos de poder etc, etc etc... y que pensemos que vd los esta protegiendo...
Si Vd. afirma que están siendo espiados es que debe ser cierto, eso es muy grave y mucho más grave es anunciarlo sin pruebas. La convicción o su creencia no son una prueba, son meras especulaciones; debe probarlo, debe solicitar una investigación aportando, algún indicio, Debe denunciarlo ante los tribunales ...de lo contrario: su posicionamiento perjudica la salud democrática de nuestras instituciones... y no dejaremos de pensar en las finanzas del PP y de ahí las intervenciones de teléfonos, que no espionaje a un partido. No olvide que muchos españoles luchamos para conquistar un estado de derecho mientras Vd. se debatía entre la democracia orgánica o la inorgánica...y no estamos dispuestos a consentir persecuciones políticas o el uso de estrategias que socaven el Estado de Derecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario